Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Mezcla

Quisiera tener el poder para juntar en un solo hombre las cualidades de cada uno. un poco de locura sabatina. Me explico. ¿Se imaginan lo bueno que sería que de cada hombre con el que has tenido una relación, poder extraer sus cualidades y armar tu hombre ideal? (risas)... Voy a intentarlo.
De C.J. me encanta su vehemencia, su pasión... B. tenía una voz varonil sin ser totalmente grave, además de su caballerosidad para encender un cigarrillo, poner azúcar al café, detallista pues... R. es intelectualmente buen mozo y amante. A. Ch. le gusta cocinar postres, igual que P. quien es tan emprendedor; es dulce, amistoso, sencillo... J. R. es creativo y sexual, además con unos brazos magníficos para dejarse abrazar, con la estatura ideal. Los besos más ricos, los de Luis F. y para dormir abrazaditos Luis B., con la maravillosa cualidad de conocer de hierbas y brebajes para curar cualquier enfemedad, un herbólogo pues... Conversador tiempo completo, ávido degustador de libros, cine y música, ese es J.A.

@@@@@@ (suspiros) Soñaré con esta fantasía que sería ideal para compartir la felicidad que cada uno me brindó en su momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario