Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reiki y yo


A través del estudio autodidacta, muchas lecturas y experiencias, comprendí que mi misión en la vida era conocerme a mi misma para poder contribuir al bienestar de mi entorno. Si yo estoy bien, todo a mí alrededor está bien.
Llegué al Reiki como en muchas cosas en mi vida, sin planificación sistemática, aparentemente por casualidad. Y digo aparentemente porque estoy segura que Dios es el mayor y perfecto artífice y aún cuando no queramos admitirlo, Él está en todo, sabiendo que por cualquier camino, siempre regresaremos al UNO.
Desde que me inicié en este proceso, me he sumergido en su Amor. Siento que ser Reikista me ha servido para conocerme mejor y para comprender a mis semejantes. Reiki es la suma de muchas herramientas, muchas técnicas. Es Energía Divina en nuestras manos. Cada día agradezco por los beneficios que me proporciona, por las sonrisas de las personas con quienes comparto esa energía, con un abrazo, con una palabra,
En este momento de mi vida siento agradecimiento al poder decir que gracias al Reiki y al Amor Divino, estoy aprendiendo a acallar la mente, perdonarme por mis equivocaciones, vivir en la gratitud honesta y disfrutar de sentir como mi Divinidad me toma de la mano y me acompaña en mi camino de paz, armonía y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario